REALTECH AG
Eventos<br />
Desarrollo de aplicaciones en entornos J2EE<br />

Jornadas SAP NetWeaver 2006

Con el objeto de darle a conocer las principales características y funcionalidades de SAP NetWeaver Application Server, SAP y REALTECH España le invitan el próximo día 23 de mayo a la jornada "Desarrollo de Aplicaciones en Entornos J2EE"

09:30

Recepción

10:00

La plataforma J2EE de SAP: Una base para la Arquitectura de Servicios Empresariales (ESA). Principales componentes y novedades en las últimas versiones.

Guillermo Miguel - Experto en Soluciones, SAP España

10:45

¿Por qué J2EE con SAP? El valor añadido basado en experiencias reales de clientes. Propuesta de valor-ROI. Simplificación entornos J2EE. Economía mantenimiento (licencias, HW, Personal)

Fabio Cerioni - Coordinador área de desarrollo, REALTECH España

11:15

Enfoque de proyecto de migración y desarrollo en entornos J2EE: Duración, Esfuerzos, Equipos de trabajo, Perfiles.

Fabio Cerioni - Coordinador área de desarrollo, REALTECH España

11:45

Pausa para café

12:00

Experiencia de cliente y ejemplos de proyectos

12:30

¿Qué supone desde el punto de vista de inversion un proyecto con SAP J2EE? Consideraciones sobre licencias e implantación

Guillermo Miguel - Experto en Soluciones, SAP España

Fabio Cerioni - Coordinador área de desarrollo, REALTECH España

13:00

Final de jornada

 

Para más información e inscripciones, llamar al 902 52 54 56