La nueva consola web y las nuevas características de gestión de la configuración, hacen que nuestra solución de gestión de red proporcione un cuadro de mandos central para el control de entornos de sistemas heterogéneos. El nuevo interfaz gráfico de usuario web permite monitorizar más fácilmente los componentes de red. El nuevo módulo de aprovisionamiento se usa para la configuración centralizada de los componentes de red de los diferentes fabricantes.
Interfaz Gráfico de Usuario
Los usuarios pueden ahora controlar todas las funciones clave de theGuard! NetworkManager 6.0 a través de la web. Por ejemplo, elinterfaz Web da a los usuarios acceso a las representaciones gráficas de la red (mapas). También se pueden visualizar los elementos controladoss por el "device manager" y su configuración a través de esta nueva consola web. Lo que es más, los usuarios se beneficiarán de la gestión de rendimiento, informes y SLAs también a través de la web.
Gestión de Aprovisionamiento y Configuraciones
En la nueva versión 6.0, theGuard! NetworkManager incluye un módulo opcional de configuración de componentes de red: el módulo de aprovisionamiento ha sido diseñado para permitir una gestión centralizada de los parámetros de configuración de los componentes de la red de los diferentes fabricantes. Bien quiera establecer una VLAN en la red o distribuir nuevas versiones de firmware, el módulo de aprovisionamiento de theGuard! NetworkManager permite a los usuarios revisar y controlar cualquiera de estas tareas desde un punto centralizado. El módulo contiene macros estándar predefinidas diseñadas para este propósito, que garantizan el acceso a las líneas de comandos de los correspondientes componentes y pueden ser ampliadas por el usuario. En realidad el alcance del servicio que permite esta opción es ilimitado ya que puede acceder a funciones nativas de los diferentes fabricantes.
ITIL-compliant: Gestión de servicios de IT
Gracias a la integración de theGuard! NetworkManager con theGuard! ServiceCenter, las peticiones de servicio de IT pueden ser coordinadas y procesadas de forma eficiente. Toda la base de información está integrada en la Base de Datos de Configuraciones (CMDB). En esto, la estrategia de REALTECH en gestión de servicios de IT sigue la línea de ITIL para la gestión de configuraciones y del cambio.


