REALTECH realiza implantaciones completas de las soluciones de CRM y SRM. Ambas soluciones tienen un componente tecnológico muy alto en su implantación. REALTECH se posiciona en dichas implantaciones como un partner con alto conocimiento del producto y garantizando el éxito en los aspectos tecnológicos.
En el caso de CRM existe la integración con sistemas backend de SAP u otros, con centralitas, portales para Internet Sales o dispositivos móviles. Adicionalmente con sistemas BW para el proceso analítico de la información y la segmentación para marketing y su reproceso en CRM. REALTECH ha desarrollado así mismo una herramienta para permitir la migracion de datos de SIEBEL a SAP o para transferencia de datos de SAP CRM con otros entornos.
En ambos entornos REALTECH dispone de un grupo de consultores expertos que cubren la implantación completa del producto, certificados por SAP y con amplias referencias en el mercado Ibérico. REALTECH es partner de SAP en el área de CRM con soluciones de Call Center, Gestión de fuerza de ventas, Marketing y venta por internet y sectoriales para Media, Sector Público (ciudadanos), Banca y Seguros.




