REALTECH AG
Movilidad
Introducción

 

Desde hace una década, REALTECH viene realizando proyectos de movilización de procesos SAP para diferentes plataformas móviles, desde Windows Mobile hasta iPhone/iPad o dispositivos Android. Es así como REALTECH se ha convertido en líder en implantación de soluciones de movilidad SAP, como por ejemplo, en Automatización de Fuerza de Ventas, con múltiples referencias tanto nacionales como internacionales.


En los últimos años el ecosistema de dispositivos móviles y su funcionalidad ha variado drásticamente: nuevas tecnologías, más capacidad, nuevas maneras de programar y nuevos actores hacen que estar a la última sea más difícil e importante que nunca. 

Desde REALTECH hemos invertido constantemente en el desarrollo y formación de consultores para satisfacer las necesidades de programación de estos dispositivos y así poder llevar a ellos los procesos de negocio SAP.


Los beneficios de disponer de la información de los sistemas en terminales como smartphones o tablets son innumerables, pero pueden resumirse en tener la información necesaria en el momento necesario, sea cual sea la ubicación de la persona que necesita la información y sea cual sea el lugar donde ésta se almacena.

¿Hay mayor beneficio que tener la información precisa en el momento preciso?.


La aparición de los Marketplaces de aplicaciones abre una nueva forma de distribución de soluciones a la que REALTECH no ha sido ajeno, y como parte de su estrategia, se engloba la publicación en ellos de pequeñas soluciones de modo que los usuarios puedan de manera gratuita o por un coste mínimo, adquirir aplicaciones estándar con funcionalidad específica.


Actualmente REALTECH tiene puesto el foco en tres tipos de aplicaciones:

 

  • Aplicaciones a medida.
  • Aplicaciones paquetizadas.
  • Aplicaciones para Marketplaces.


En REALTECH siempre queremos proporcionar la calidad que el cliente espera recibir y por ello, y para reducir el tiempo de puesta en el mercado (Time To Market), contamos con una serie de componentes propios altamente probados y de guías de buenas prácticas y patrones de construcción para los consultores.

 

 

 

 

 

Tiene alguna pregunta?

Contacto REALTECH

O llámenos:

+34(91)556 00 13

|||||
La Empresa

Ofertas de empleo

Referencias

Formación

Noticias

Información legal

Sitemap
Servicios

Tecnología

Portales

Integración

Business Intelligence (BI)

Dessarollo
Servicios

Customer Relationship Management (CRM)

Supplier Relationship Management (SRM)

Movilidad

Seguridad

Financial Performance Management (FPM)

Human Capital Management (HCM)
theGuard! Soluciones

Business Process Management

Business Service Management

IT Service Management

Application Lifecycle Management

Configuration Management
theGuard! Productos

theGuard! Business Process Manager

theGuard! Business Service Manager

theGuard! ServiceDesk

theGuard! CMDB

theGuard! ApplicationManager

theGuard! NetworkManager

theGuard! ChangePilot

theGuard! TransportManager

theGuard! SyncAssist

theGuard! InterfaceManager